comercial@grupofem.es

968 40 87 30

Descargar Nota Detalles

En IFEMA del 15 al 17 de junio

1 mayo, 2016

Grupo FEM viaja a Madrid para participar como expositor en el Salón de la Recuperación y el Reciclado (SRR) del 15 al 17 de junio. Se trata de una de las citas más importantes del sector a nivel internacional.

La murciana Grupo FEM continua su andadura por el camino del crecimiento y otra prueba de ello es su participación como expositor en el Salón de la Recuperación y el Reciclado (SRR) que tendrá lugar en la Feria de Madrid (IFEMA) del 15 al 17 de junio.

En este evento, Grupo FEM expondrá algunos de los equipos que forman su cartera de productos. De este modo, los miembros del sector del reciclaje podrán conocer de primera mano la maquinaria que la empresa diseña, produce, monta y prueba en sus instalaciones de Abanilla. Es por esto que durante estos tres días, varios representantes de la citada empresa, se trasladarán a la capital para trabajar desde el stand y establecer contactos comerciales con proveedores y clientes.

El SRR es una cita imprescindible en la agenda del sector del reciclado a nivel internacional. En este sentido, instituciones, representantes de todo tipo de plantas de reciclaje y productores de maquinaria, se unirán en un mismo punto para mostrar su productos y servicios y mejorar sus conexiones mercantiles.

Grupo FEM produce imanes permanentes, electroimanes, overbands, cintas magnéticas, tambores magnéticos, tambores rotativos permanentes, separadores de metales no férricos por corrientes de Foucault y cribas vibrantes, entre otros equipos. Todo ello destinado a favorecer el trabajo de las plantas de reciclaje, separación y gestión de todo tipo de materiales.

Así, a lo largo del territorio español y más allá de sus fronteras, se han instalado equipos Grupo FEM en muchas y muy variadas plantas de Residuos Sólidos Urbanos, áridos, reciclaje de madera, chatarra o vidrio, entre otras.

Comments are closed.