comercial@grupofem.es

968 40 87 30

Descargar Nota Detalles

Las mezcladoras, incluidas en su cartera de productos

21 febrero, 2016

Hasta ahora, el catálogo de Grupo FEM estaba enfocado a la separación de materiales. La marca murciana amplía sus nichos de mercado e incluye Mezcladoras en su variado repertorio.

Grupo FEM no cesa en su empeño de seguir innovando y mejorando sus productos y servicios. Es por esto que ahora no solo diseña y produce equipos para la separación de materiales, sino que también ofrece sistemas que hacen todo lo contrario: mezclar.

Las mezcladoras son recipientes de acero inoxidable y capacidad variable, según las necesidades del cliente, que aúnan distintos elementos en una masa uniforme.

El tipo de diseño MFEM es conocido por ser horizontal a banda; es decir, su interior contiene un tornillo sinfín múltiple –con forma de hélice- que hace las labores de movimiento y mezcla de los materiales.

Estos equipos son muy versátiles ya que se pueden implantar en cualquier tipo de industria que elabore productos fruto de la combinación de otros elementos. Es decir, empresas del sector de la alimentación, química o farmacéutica, entre otras muchas, necesitan implantar en sus instalaciones mezcladoras.

Además, Grupo FEM continúa su labor en el diseño, producción, montaje y prueba de imanes permanentes, electroimanes, overbands, cintas magnéticas, tambores magnéticos, tambores rotativos permanentes, separadores de metales no férricos por corrientes de Foucault, alimentadores vibrantes y cribas vibrantes. Todo ello destinado a favorecer el trabajo de las plantas de reciclaje, separación y gestión de todo tipo de materiales.

Comments are closed.