comercial@grupofem.es

968 40 87 30

Descargar Nota Detalles

La Oficina Española de Patentes y Marcas (O.E.P.M.) publica hoy la resolución de la concesión de marca registrada a Grupo FEM, en las categorías 07 y 09, referentes a los equipos de separación de metales que fabrica la empresa murciana.

22 diciembre, 2016

descarga

398kb-marca-registrada

Grupo FEM ya es marca registrada, de acuerdo a la publicación oficial del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Concretamente, es la O.E.P.M la encargada de recibir, gestionar y aprobar o rechazar las solicitudes por parte de las empresas interesadas en el registro de sus marcas o patentes.

De este modo, el pasado 2 de junio, Grupo FEM presentó la correspondiente instancia a la O.E.P.M. Durante más de cinco meses la petición de registro ha estado en estudio para verificar que no entraba en conflicto con ninguna otra marca registrada. Además, a lo largo de este tiempo, cabía la posibilidad de que cualquier persona física o jurídica presentara una alegación contra esa solicitud, pudiendo entonces dar lugar al rechazo de la misma.

Sin embargo, hoy se ha hecho público de forma oficial que Grupo FEM ha pasado el proceso de comprobación y reclamación por lo que ya es oficial que es marca registrada en las categorías 07 y 09. Se trata de las que hacen referencia a separadores magnéticos superconductores (máquinas), separadores (máquinas), tamices separadores vibratorios (máquinas), tambores de máquinas, tambores que forman parte de máquinas para clasificar materiales; y por otro lado, detectores de metales para uso industrial o de seguridad, electroimanes, equipos de control detectores de presencia de metales, imanes para uso industrial, detectores magnéticos.

Grupo FEM

Grupo FEM es una empresa murciana que diseña, fabrica e instala maquinaria para la separación de metales. Concretamente imanes permanentes, electroimanes, overbands permanentes y electromagnéticos, poleas magnéticas, tambores rotativos, separadores de metales no férricos por corrientes de Foucault, alimentadores vibrantes y cribas vibrantes. Todos ellos son factibles de ser instalados en plantas de reciclaje, tratamiento y recuperación de todo tipo de residuos y materiales.

Comments are closed.