comercial@grupofem.es

968 40 87 30

Descargar Nota Detalles

www.grupofem.es se presenta como un nexo de unión entre la empresa, el visitante y el sector.

18 febrero, 2016

Catálogo Grupo FEM, maquinaria de ocasión, historia, equipo y redes sociales de la empresa, sala de prensa, actualidad, enlaces de interés y glosario de términos, son algunas de las secciones que incluye la nueva web.

La murciana marca de equipos de gestión de metales, Grupo FEM, tiene nuevos retos para seguir aportando valor a la sociedad, en general y al sector de la metalurgia y el reciclaje, en particular.

Uno de esos retos es la completa renovación de su página web, www.grupofem.es. En ella, la marca quiere hacer honor a los equipos que produce, creando un campo magnético virtual que atraiga la mirada del visitante. Con este objetivo, ofrece nuevas secciones donde el usuario no sólo podrá leer detalladamente sobre los equipos que diseña, crea, monta y prueba, sino que también podrá informarse sobre la actualidad del sector, pasando por conocer a quiénes forman el equipo de la empresa y acceder a las redes sociales de la misma.

Así, se da la opción de recorrer la curiosa y exitosa corta vida de la compañía. También se presenta a los trabajadores que cada día aúnan fuerzas e ilusión para dar vida a los equipos y se descubre la misión de la empresa y su visión de futuro.

Además, el visitante podrá acceder a la sala de prensa para estar informado de las novedades de la compañía y también de todo el sector si pincha en la pestaña de ‘Actualidad’.

Por su parte, los ‘Enlaces de interés’ suponen una buena forma de seguir investigando. En esta sección el usuario encontrará organizaciones, asociaciones, organismos, e instituciones relacionadas con el mundo empresarial, de la metalurgia o del reciclaje, entre otros.

Por último, si quedasen dudas sobre terminología o tecnicismos, la web también ofrece un ‘Glosario de términos’ para aclarar posibles cuestiones relacionadas con los equipos, el magnetismo o el reciclaje.

Grupo FEM produce imanes permanentes, electroimanes, overbands, cintas magnéticas, tambores magnéticos, tambores rotativos permanentes, separadores de metales no férricos por corrientes de Foucault y cribas vibrantes, entre otros equipos. Todo ello destinado a favorecer el trabajo de las plantas de reciclaje, separación y gestión de todo tipo de materiales.

Así, a lo largo del territorio español y más allá de sus fronteras, se han instalado equipos Grupo FEM en muchas y muy variadas plantas de Residuos Sólidos Urbanos, áridos, reciclaje de madera, chatarra o vidrio, entre otras.

Comments are closed.