comercial@grupofem.es

968 40 87 30

Descargar Nota Detalles

Grupo FEM da un paso más allá de la separación de metales ofreciendo otras soluciones para el reciclaje de materiales en general.

1 mayo, 2016

Grupo FEM da un paso más allá de la separación de metales ofreciendo otras soluciones para el reciclaje de materiales en general. Incluye así las Cribas Vibrantes en su cartera de productos.

La marca murciana, experta en maquinaria de separación de metales, sigue centrando sus esfuerzos en la mejora e innovación de estos equipos. Sin embargo, en los últimos tiempos ha observado que el sector del reciclaje y la separación de materiales tiene otras necesidades que solventar.

Es por esto que Grupo FEM ha comenzado a diseñar y producir sistemas de cribado. Las Cribas Vibrantes están diseñadas para separar materiales según su tamaño, gracias a las telas de diferentes granulometrías que conforman el equipo.

De este modo, la CVFEM recibe suministro eléctrico para producir vibraciones. Dependiendo del tamaño, los materiales colocados en la criba van atravesando los tamices o quedándose en el superior. Cada estadio tiene una salida de material para la clasificación final de los mismos.

Este equipo no es excluyente de los que hasta ahora Grupo FEM ha producido, sino que, todo lo contrario, es otro complemento indispensable para el sector del reciclaje y la recuperación.

Grupo FEM diseña, produce, monta y prueba imanes permanentes, electroimanes, overbands, cintas magnéticas, tambores magnéticos, tambores rotativos permanentes, separadores de metales no férricos por corrientes de Foucault, alimentadores vibrantes y, ahora también, cribas vibrantes. Todo ello destinado a favorecer el trabajo de las plantas de reciclaje, separación y gestión de todo tipo de materiales.

Así, a lo largo del territorio español y más allá de sus fronteras, se han instalado equipos Grupo FEM en muchas y muy variadas plantas de Residuos Sólidos Urbanos, de áridos, de reciclaje de madera, de chatarra o de vidrio, entre otras.

Comments are closed.